Gracias, merci, thanks

Gracias, merci, thanks

sábado, 14 de junio de 2008

Sacón para niñas



Hola chicas:


Este post es para compartir con ustedes un sacón para niñas que me llegó a través de un grupo de crochet en el que participo y me gustó mucho...


Es para una niña entre 18 a 24 meses. Sin embargo si bien el patrón está en ruso, están los esquemas así como sé que todas son unas tromes, no será difícil que lo saquen


Un besito a todas


Erika

2 subpuntadas:

IchaBaselli dijo...

hola, soy del blog de warka, mi nombre es ivonne y me alegra mucho que te guste mi trabajo, estaba chequeando el tuyo y aunque no tengo el don del tejido me encanta ver cosas lidas y nuevas. Te felicito por el blog, es muy entretenido y dinamico, tienes muchas novedades, al mio aun le faltan cosas pues recien estoy comenzando. Gracias por tu comentario, y me alegra que me tengas encuenta en los blogs que visitas. Yo vendo mis trabajos en tiendas de artesanía pero si tienes alguna consulta me puedes contactar al correo: warkamosaicos@yahoo.es ó ivoncha_80@hotmail.com. Mil gracias y felicidades.
IVONNE.

Deco fiestas dijo...

Te invito a visitar mi blog
http://mariampa-cosascuriosas.blogspot.com/