Gracias, merci, thanks

Gracias, merci, thanks

lunes, 16 de junio de 2008

Premio


Hola chicas... comenzamos la semana y vi con alegría que durante el fin de semana Gaby, que participa conmigo en el intercambio de Estaciones, me había dejado un premio que posteo a continuación
Asimismo, señalo de acuerdo al premio:
Mis 6 VALORES IMPORTANTES.
1. La lealtad.
2. La honestidad.
3. La paciencia.
4. El compañerismo
5. La persistencia
6. El amor
LOS NO TAN IMPORTANTES
1. Los celos
2, La avaricia
3. La mentira
4. El egoísmo
5. La hipocresía
6.La soberbia
Se los paso a:
Un besito a todas y espero que empiecen una linda semana

3 subpuntadas:

Deco fiestas dijo...

Gracias por tu visita a mi blog. Me alegro que te gustara la foto de cuando era chiquitita. Un beso fuerte.

Llolibrujil dijo...

hola muchas gracias x tu cometario en mi blog y felicidades x tu premio

besitos yoli

p.d ya te tengo en mis lista ok???
jajaja

VERÓNICA dijo...

hola erika pasa por el club www.tejiendoamistadeilusiones.blogspot.com hay novedades y quiero saber tu opinion ,,besos