Gracias, merci, thanks

Gracias, merci, thanks

miércoles, 25 de junio de 2008

Are, ajo, ......(PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII) y SORTEO!!!!!

Este post comienza de una manera medio violenta... es que estoy que echa chispas... Ayer en la mañana llego a la oficina y todo bien... tenía mi fono e internet totalmente operativos. LLega el mediodía y fueeeeeeeeeeeeeee no había ni internet ni teléfono. No era por falta de pago ni mucho menos... si no solamente figuraba avería en la línea de teléfono.

Entonces, llamé amigablemente a los señores de la empresa de teléfonos (que empieza con T y termina con a) y me dicen que enviarán a unos señores a revisar qué es lo que pasa pero el plazo es de 24 horas.... y NO saben qué es loq ue ha pasado porque en el sistema aparece que mi línea está activa... Claro que está activa si no ya la habrían dado de baja o me equivoco!!!???


Bueno... así que estoy incomunicada telefónica y virtualmente.. salvo el celu y el Nextel...

Espero poder estar al día en un plazo no mayor de 48 horas..si no me quejo... al OSIPTEL, a la Defensoría del Pueblo y demás.. jajajajajaja


AGRADECIMIENTO

Quiero aprovechar también para agradecer a todas aquellas que me han visitado y me han felicitado por las 10,000 visitas :D gracias de todo corazón.

Les comento que el viernes si Dios me lo permite estaré haciendo el sorteo entre todas aquellas personas que comentaron en el post de las 10,000 visitas. No es que no quiera hacerlo entre todas las personas que me visitan o comentan, pero había un minirequisito en el sorteo... que las que comentaron ya lo cumplieron... Entonces, el sorteo va para ellas.

Un besito para todas

Erika

5 subpuntadas:

Llolibrujil dijo...

oye q no podemas estar sin tiii xfa vuelve pronto

besitos yoli

Cositasconmesh dijo...

ijole que mala onda amix ,ojala y si te resuelvan el problemilla lo mas pronto posible ,aunque te cuento de consuelo jeje que aca cuando llueve se va la luz y el telefono queda muerto jaja ya ni para que enojarse ya me medio acostumbre ,y eso de are ,ajo jaja me hizo recordar a machin jaja
ten bonita noche :)

Maritza J. M. dijo...

HOla Erika paso a saludarte a tu casa, estoy pendiente de cuando te llegue el paquete me avises, y con respecto a tu casa siempre paso para ver que cosas lindas publicas...

Me dijo...

Gracias Lloli, Mesh y MAritza por sus comentarios... tengo nuevas, ya tengo internet :D yupiiiiiiiiiiii :D

Me dijo...

Por cierto Mesh... lo escribí pensando en Machín... los Pataclaun eran la muerteeeeeeeeee!!!! ahora Carlos Alcántara está "Bailando porun sueño", en el programa que dirige Gisella ... mira tú!!!