Gracias, merci, thanks

Gracias, merci, thanks

jueves, 26 de junio de 2008

Intercambios: recibidos y enviados

Hola chicas, desde la tranquilidad de la ofi, puedo postear algunas cositas que he enviado y me han llegado.



AMIGA MANTERA - JUNIO


Me llegó el envio de Belula http://www.belulateje.blogspot.com/, como ven en las fotos.. Gracias amixxxxx me encantaron los cuadraditos y las agujas me cayeron a la medida :D Necesitaba unas así :D






También estuve terminando los detalles del envio al Intercambio de estaciones (http://www.intercambiodeestaciones.blogspot.com/) en el que mi amiga secreta es ...... Bueno para que se vaya imaginando lo que le llegará... postearé una fotito






¿Qué será? ;)

4 subpuntadas:

NaDiA dijo...

¿¿Será para mí?? ¡¡Se ve hermoso!!
Espero el sorteo! Ojalá me toque!
Besos.

Me dijo...

Nadia querida .. ta ta ta tannnnn jajajaja U

Yolypatch dijo...

Hola amiga!
Espero que los de la T...a te arreglen pronto el problema de conexión, que sino te mando a mi maridito, jajajajaja
Será una bufanda? un calcetín? un noseque?
Muchos besos
Yoly

Me dijo...

Tururú... tururú, en este momento no podemos atenderte.. jajajaja Gracias Yoly amiga mía ya me instalaron la línea de nuevo y el internet también... pero los de ya sabes donde son el colmooooooo Un besito desde Lima y suerte en tu viajecito :D Que ta vaya super :D