Gracias, merci, thanks

Gracias, merci, thanks

jueves, 26 de junio de 2008

Intercambios: recibidos y enviados

Hola chicas, desde la tranquilidad de la ofi, puedo postear algunas cositas que he enviado y me han llegado.



AMIGA MANTERA - JUNIO


Me llegó el envio de Belula http://www.belulateje.blogspot.com/, como ven en las fotos.. Gracias amixxxxx me encantaron los cuadraditos y las agujas me cayeron a la medida :D Necesitaba unas así :D






También estuve terminando los detalles del envio al Intercambio de estaciones (http://www.intercambiodeestaciones.blogspot.com/) en el que mi amiga secreta es ...... Bueno para que se vaya imaginando lo que le llegará... postearé una fotito






¿Qué será? ;)

4 subpuntadas:

NaDiA dijo...

¿¿Será para mí?? ¡¡Se ve hermoso!!
Espero el sorteo! Ojalá me toque!
Besos.

A puntadas dijo...

Nadia querida .. ta ta ta tannnnn jajajaja U

Yolypatch dijo...

Hola amiga!
Espero que los de la T...a te arreglen pronto el problema de conexión, que sino te mando a mi maridito, jajajajaja
Será una bufanda? un calcetín? un noseque?
Muchos besos
Yoly

A puntadas dijo...

Tururú... tururú, en este momento no podemos atenderte.. jajajaja Gracias Yoly amiga mía ya me instalaron la línea de nuevo y el internet también... pero los de ya sabes donde son el colmooooooo Un besito desde Lima y suerte en tu viajecito :D Que ta vaya super :D