Gracias, merci, thanks

Gracias, merci, thanks

lunes, 23 de junio de 2008

Desafio de Nadia y Mimo de Gaby

He recibido un nuevo desafío...

las reglas son así.

1-Nombrar y linkear la persona k te lo entrego: Nadia

2-Colocar el reglamento en mi blog.

3-Nombrar a 6 personas y avisarles en sus blog.


a. Belula
b. Graciela
c. Mesh
d. Maite
e. Verónica
f. Brisa


Las preguntas:

Un alimento que no me gusta: son varios... pero empiezo por... el plátano

Nombrar 3 comidas favoritas:

- El ají de gallina
- El ceviche
- El lomo saltado

Mi receta favorita: uhmmm varias, el pye de limón

Mi bebida favorita: Un buen pisco sour

El plato que sueño lograr: Todas las que coleccino en mi cuaderno de cocina

Mi mejor recuerdo culinario: Ver a mi abuela materna haciendo sus caramelos de leche condensada .. hmm qué ricos :D y a mi abuela paterna haciendo sus panqueques :D








Y Gaby también me regaló un mimo hoy:



Yo se lo paso a:

1. Belula

2. Mesh

3. Gaby

4. Brisa

5. Maite

6. Verónica

1 subpuntadas:

BELULA dijo...

Gracias...eri...recien ahora lo veo...un besote y buena semana