Gracias, merci, thanks

Gracias, merci, thanks

miércoles, 11 de junio de 2008

Desafío de Lilia

Visitando hoy a Lilia, vi que había colocado un desafío, colocar una foto en la que somos bebés o niñas... sobre nuestra niñez. En realidad no conservo muchas fotos mías de niña, pero coloco una de ellas para que me conozcan como era...



Le paso este desafío a:

1. Mesh

2. Nadia

3. Graciela

4. Belula

5. Maite

Besos a todas

8 subpuntadas:

Yolypatch dijo...

Hola guapisima!

Ando más liada que la pata de un romano pero he pensado mucho en ti, en mi viaje a Lima: me quede sin saldo para llamarte, pero a la próxima nos tomamos un cafecito juntas (de los helados que a ti te gustan;))) No me dio tiempo ver telas, jajajaja Me hice el tour de la ciudad, las fuentes de agua, Lima noche, y me hice todas las tiendas de Kuna, jajajaja
Mis compras se quedaron en varias prendas de alpaca baby, y recetario de cocina peruana! Mi favorita: el aji de gallina y el pie de limón de mi suegra!
Me tienes que explicar eso de Lima Limón panza de burro, y la PM que imagino no será PachaMama jajaja...
Mucho cariño,
Yoly

Me dijo...

Hola Yoly querida... me quedo contenta con que te divirtieras en Lima, que conocieras hartos sitios bonitos (como los de tus fotos.. la Plaza Mayor, la vista de la Rosa Náutica en la Costa Verde) lindos no? Bueno... bueno... te toy un 20 (o un 10 no sé como califican en España) por lo del ajú de gallina con sus pecanitas y el pie de limón que rico!!! con Pisco sour... hmmm
Lo de Lima Limón... son 2 frutas y combinan ;) pero así también se llama un programa de canal 4
Lo de la panza de burro, es por el color gris de nuestro cielo, aunque ayer no lo vas a creer, aqui en Lima como viste nunca llueve, pero ayer sí llovió!! increíble...
LO de la PM sí tiene que ver con la mamá... pero de alguien más jajajaja es que el Perú es SUPER o no? jajajaja

Un besito

Erika

Maria Luz dijo...

Que linda, pera la cara de picara te delata. Me alegro que te tengamos de nuevo, un besito.

Brisa de Amor dijo...

Hola amiga!
que bueno es este desafio me lo han propuesto pero no encuentro donde escanear una foto!

maravilloso verte con carita feliz!

besos enormessssssssssssss

Me dijo...

Gracias María Luz y Brisa por sus comentarios :D debo de reconocer que para sacar esa cara -mi mamá me cuenta- la fotógrafa hizo mil muecas ... tenía más o menos 2 años 1/2 .. han pasado casi 30 años y aún recuerdo parte de la sesión. Es lindo tener esos recuerdos presentes :D

Un besito :D

Noel dijo...

Qué guapísima! Menudos ojazos! Besos

teresa sako dijo...

Hola "a puntadas"
por fín localizo dónde escribirte...
Te apunté en mi PHA ¿recuerdas?
Aunque tengo todavía 10 meses por delante, necesito que me mandes cuanto puedas tus datos (nombre, dirección, etc.) para mandarte mi regalito. Puedes mandármelo a mi e-mail que lo encontrarás en mi blog.
Muchos besos.
Por cierto, estás guapísima en esa foto de cuando tenías 2añitos.
Teresa Sako.

Me dijo...

Gracias Teresa y Noel por los comentarios :D UN besito para las 2