Gracias, merci, thanks

Gracias, merci, thanks

lunes, 23 de junio de 2008

HOY TENEMOS 10,000 VISITAS







Hoy chicas, estoy de fiesta :D .. hemos cumplido 10,000 visitas.. todo gracias a Ustedes. A sus visitas, a sus comentarios :D gracias por su amistad, por dejarme compartir con ustedes parte de mi vida y mis ideas... de todo corazón :D


Para celebrarlo, organizaré un sorteo, pero de manera diferente... Las que estén interesadas, envienme un comentario a este post hsata el día viernes a horas 12 del día (hora de Lima), pero en su post me van a comentar:
1. Lo que más les gusta del blog
2. Lo que menos les gusta
3. Qué cosita o cositas les gustaría recibir (respecto a 1 manualidad en especial)
Eso sí.. ando media atorada con mis envios.. y los de este sorteo los haría hasta diciembre okis?
Bueno... las voy dejando... ya virtualmente tengo felicitaciones de Maite.. Gracias amiguix por ello :D
UN besito a todas :D
Erika

17 subpuntadas:

Maria Teresa Flores dijo...

jajaja Erika y no solo virtuales aqui estoy bien firme para acompañarte en la celebracion, traje pastel y pasabocas.
bueno amiga , para tu sorteo , lo que me gusta de tu blog son varias cosas, uno es muy util , siempre he encontrado cosas interesantes, otra que me gusta tu forma de escribir tan personal es como si charlaramos en persona, y por ultimo que no pone lenta mi PC jaja, y lo feo pues la verdad no le encuentro nada feo , y algo que quisiera recibir es lo que tu quieras , cual cosa hecha con cariño es bien recibida, besitos enormes y felicidades blogera

Brisa de Amor dijo...

Hola erika!!!

Felicidades amiga por las 10.000 visitas! vamos por otras 10.000 mas!

Brindo con vos y te dejo un beso enormeeeeeeeeeeeeee

NaDiA dijo...

Hola...Felicidades por tus 10.000 visitas!!
Lo que me gusta de tu blog, es la buena onda, las buenas ideas, y que baja rápido... lo malo, no lo sé, tal vez que los posts tienen las oraciones demasiado separadas, y se hace un poquitín difícil leerlos, y que no pones hipervínculos a los nombres de otras bloggeras. Me gustaría recibir cualquier cosita hecha con cariño!Espero no te ofendas con mi comentario!
Besos.

Belinda dijo...

muchas felicidades por tus 10,000visitas!!!!!! y por que hagas otras 10,000mas!! :)
besos

ANDREA dijo...

hola erika muchas felicidades por tu aniversario
lo que mas me gusta es la foto que nos recibe osea donde salen los corazones, ademas que se habre altiro tu blog y no le tiens recargado de cosas
y lo que no me gusta es el color jijiji es que no me gusta el blanco espero que no te molestes por el comentario jijiji

y lo que me gustaria recibir seria algo con mucho cariño podria ser un morral o bolsito una cosita haci o algo para el pelo en fin tantas cosas jajajajja saludos y felicidades

VERÓNICA dijo...

hola erika..muchas felicidades por tus 10.000 visitas,,,¡¡¡brindemos por eso¡¡¡ me encanta que estes siempre activa con las cosas de tu blog y me encanta que compartas todo,,,,,,te dejo muuchos besos :9

trossets patchwork dijo...

me encantaria ser una de las a-puntadas , quiero felicitarte por tus 10.000 visitas, (nada mas y nada menos...)y adelante¡¡¡ tu blog me parece muy chuli... y lo visitare a menudo.....un besote y felicidades por el.

Andrea dijo...

Hola Erika, he llegado por el blog de otra amiga, me parece muy lindo tu espacio, la verdad que no encuentro nada que me se desagrade...
Te felicito por tu 10.000 visitas y seguramente tendras muchisimas mas.
Felicitaciones
Bss.
Andrea

Me dijo...

Gracias a todas por sus comentarios, por desearme más tiempo x aquí, asi como las cosas que les gustan y no... Sé que todo lo dicen de corazón... UN besito para todas :D

Llolibrujil dijo...

1º me encata todo
2º no te digo nada
3º no quiero nada gracias

pero estoy loquita de contenta x tantas visitas, yo no e puesto mucho de mi parte pero espero q para mas visitas siii asi q miles de besitos

yoli

Gabyta dijo...

hola amiga!
felicitacionessss...
y que generosa es tu propuesta, qye que en vez de recibir regalos decidis darlos.
lo que me gusta de tu blog es que siempre tenes informacion variada y lo mantenes actualizado.
no hay cosas feas, de verdad.
en cuando lo que me gustaria recibir... cualquier cosita qu hagas estara bien ya que s con mucho cariño y con mucha generosidad.
un beso grande
gabyta

BELULA dijo...

Hola...felicidades....por esas 10000...
Bueno tu blog me gusta porque siempre hay algun post interesante...y porque me encanta leerte..
Fe0???um...no le encuentro nada que no me guste...
y con respecto a recibir algo...ummmm...lo que hagas con amor esta bien...
un besito

Me dijo...

Chicas... como se los he comentado a alguna de ustedes.. graciassssssss por TODO!!! por estar allí y ser mis amigas, visitarme y ser parte de mi blog. UN besitooooo!!!!! y MIL GRACIAS :D

Las quiero muchoooo!!

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades, andas como yo de celebración por la misma cantidad, lo que mas me gusta es tu sinceridad al escribir, de tu a tu, lo que no me gusta, creo que no lo encontre, si algun dia lo encuentro te lo digo, jajaja, y lo que me gustaria de ti es cualquier cosa hecha de corazon, como todo lo que haces, felicidades y besotes

Lilia dijo...

hola amigaaaa felices 10mil visitas espero sean muchisimas mass... me gusta de tu blog que das buenas ideas como por ejemplo esos cuadritos para nostras amigas manteras y que siempre estas actualizanda en el blog... de no gustarme algo creo que no tengo nada que decir al respecto.
y de recibir algo seria... algo muy bonito y con mucho cariño tambien podria ser lanitas.

Maritza J. M. dijo...

Hola Erika!!

Felicidades, por todas esas visitas que haz tenido.... para no venir con las manos vacias te traje pastelillos jajajaja, espero lo disfrutemos... jajajaja , bye.....

Me dijo...

Gracias again :D, ésto lo digo desde la comodidad de mi ofi.. ya no tengo que ir a la cabina... qué alivio... UN besito para todas :D