Gracias, merci, thanks

Gracias, merci, thanks

lunes, 30 de junio de 2008

Exposición de Manualidades

Hola chicas:

Les comento que en Perú, en Lima para ser más claros, se está realizando una expo de manualidades. Esta empieza el día de hoy -y dura toda la semana- y se realizará en el Puericultorio Perez Aranibar (ubicado en la Av. del Ejército, Magdalena).

No solo habrán expositores peruanos, sino de otros países, como México.

La exposición empieza a partir de las 10 am y dura hasta las 9 pm


Para las que vivimos en Lima, es una buena oportunidad para ver nuevas técnicas y trabajos.


Erika

4 subpuntadas:

Unknown dijo...

Ojala estuviera mas cerquita que me iba ya mismo para allá, bueno ya me contarás para ponerme los dientes largos, besotes

Unknown dijo...

Hola guapa ya estas dentro del sorteo, besotes y suerte

NaDiA dijo...

Linda plantilla, felicitaciones.
No te olvides mi blogcito: http://nadiaenblog.blogspot.com
Besotes!

Me dijo...

Gracias Montse... y no me olvido de tu blog Nadia,.. ahorita te añado. Lo que pasa es que no guardé mi lista anterior :( y debo de ir armándola de nuevo ...