Gracias, merci, thanks

Gracias, merci, thanks

viernes, 27 de junio de 2008

Actualización: Y las ganadoras son (The winner ...)

Lo prometido es deuda y yo, ya me siento en el Oscar jajaja. Bueno, hoy hice un pequeño sorteo en la oficina, en el que participaron todas las chicas que postearon saludándome por las 10,000 visitas del blog, las primeras 10,000.






Y bueno como les cuento... se hizo el sorteo ...


Y bueno ya tenemos ganadoras y son:




1. Llolibrujil

2. Maritza JM

3. Andrea (de Andrea mi blog)

Así que chicas... espero que me pasen sus direcciones para poder enviarles mis regalitos... de corazón espero que estén contentas con el sorteo y bueno... no tengo nada más que decir... ah sí que el plazo de envio espero que sea antes de diciembre de este año.....

Besitos parta todas

8 subpuntadas:

NaDiA dijo...

Otra vez no ha sido para mí...
¡¡Felicitaciones a las ganadoras!!
Y para vos también, Erika, por las 10.000!!! Y vamos por 10.000 más!!
Un Besote-

Me dijo...

Gracias Nadia por el comentario y dont worry espero hacer más sorteos y estoy segura que si no fue en éste en otro ganarás :D un besito

Belinda dijo...

Muchas felicidades a las ganadoras!!!! Yo no he sido una de las afortunadas pero bueno, como estoy apuntada a tu PHA voy a tener regalito echo por ti asi que estoy contenta igualmente :) besitosss

VERÓNICA dijo...

ohhhhh yo tampoco gane ni reintegro jajajjajaja no importa algun dia sera......tu casita esta mas bonita erika ese color es muy lindo,,,,,besos

Llolibrujil dijo...

joooooooo yo solo queria felicitarte

muchas gracias

no se q decir estoy muy emocionada

besitos yoli

Me dijo...

Gracias chicas por sus comentarios, por el nuevo look, por todo :D

Un besito para todas :D

Unknown dijo...

Felicidades a la agraciadas, me alegro un montón, besotes

ANDREA dijo...

erika cual es tu correo electronico que le mande uno a elisol pensando que era el tuyo ahi daba las gracias por el sorteo jejeje que loko y na que era el correo de la elisol mandamelo a mi mail plis tu direccion de mail el mio es tapita23@gmail.com