Gracias, merci, thanks

Gracias, merci, thanks

miércoles, 25 de junio de 2008

P.H.A.

Visitando el Blog de Teresa vi que ofrecía una nueva modalidad de intercambios y viendo sus maravillas.... no pude resistirme.

Se llama PHA. Consiste en enviar en enviar -si se apuntan en mi PHA-, a lo largo de 12 meses, un regalo hecho por mí. El regalo va para las primeras 5 personas que se apunten.
Asimismo, tienen que colocar el mismo mensaje en su blog, quien a su vez enviará 5 regalos a las 5 primeras que se apunten en su blog.

Aquí va el blog de Teresa:http://patchwork-no-michi.blogspot.com/2008/05/pha.html

Y las invito a inscribirse :D

Un besito a todas

7 subpuntadas:

Maria Luz dijo...

Yo me apunto, jaja. un besito a miga luego lo posteo en mi casita es que ando un poco atareada. un besito

ANDREA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Me dijo...

Hola chicas: Están apuntadas :D les pido un par de favores:

1. Confirmen sus datos en mi mail please puntoapuntoperu@gmail.com

2. Que me tengan un poquito de paciencia.. ya saben los regalitos los haré a partir de junio por el plazo de 12 meses... sipi. Y no se olviden de colocar su propio P.H.A. en su blog.

UN besito para ustedes

Erika

Me dijo...

Están abiertas las inscripciones!! Las inscritas hasta el momento son:


1. María Luz.
2. Andrea
3.
4.
5.

Belinda dijo...

Hola wapa!!!! Ya te tengo apuntada en mi PHA y me parece genial yo tambien apuntarme al tuyo :) Muchas gracias por escribirme, besos

Me dijo...

Bacán Belinda como diríamos aquí en Perú. Please, enviame tus datos a mi correo, sipi? vale?

Me dijo...

Estoy actualizando mi PHA y las anotas hasta el momento son:

1. María Luz
2. Andrea
3. Belinda

Besitos