Gracias, merci, thanks

Gracias, merci, thanks

jueves, 19 de junio de 2008

Gracias :D

Hoy -después de llegar a la ofi e instalarme en ella (gozando de una linda garúa que nos tiene con el cielo llorón en Lima) entré al blog y vi que María Luz me había regalado un mimo que ya coloqué en el slide que he creado sobre mimos :D

Gracias María Luz por los mimos que siempre me das ... gracias amiguita :D

También al visitarla vi que había hecho un post sobre su P.H.A. http://ameyemene.blogspot.com/2008/06/pha-paga-hacia-adelante.html y me animé a inscribirme en él :D. Anímense es muy divertido :D

Ahora sí me despido por el momento... debo comenzar a trabajar :P si no me jalan las orejas :P

Un besito desde Lima, panza de Burro (x su cielo gris)

2 subpuntadas:

Llolibrujil dijo...

hola amiga no trabajes mucho poco a poco besitos para q se te haga el dia cortito
besitos yoli

Me dijo...

Gracias Lloli ;) un besito