Gracias, merci, thanks

Gracias, merci, thanks

viernes, 20 de junio de 2008

Cuadrados preciosos

He visto estos cuadrados preciosos y no pude resistir a colocarlos en el blog... Amigas manteras les gustan? Se animan a hacerlos?


4 subpuntadas:

Liggy dijo...

Hola!

Soy Liggy, gracias por tu visita, yo también te agrego a mis links para visitarte mas seguido.

Te leía en tus comidas favorita y mira que se me hace agua la boca jejej ... tanto tiempo sin saborear nuestra comida peruana, de veras que es la mejor del mundo ;)

Cariños desde Austria.

Me dijo...

Definitivamente Liggy .. o acaso el Perú no es de la PM (salvo en fútbol, claro -què vergüenza!!!!-. Yo ya he dicho que clonen a Horna y lo pongan a jugar fútbol....

Llolibrujil dijo...

lkobxlczhoooooo q chulada si q son bonitos
besitos yoli

graciela dijo...

Hola Amigui! Me encantan estos cuadraditos, será cuestión de ponerse a tejer....jajajaja-
Besitos desde Argentina.