Gracias, merci, thanks

Gracias, merci, thanks

sábado, 21 de junio de 2008

Alfiletero







Hola chicas:

Revisando los trabajos que podemos hacer con los retazos de telas que tenemos en casa vi este lindo alfiletero en forma de flor. No es lindo? Podemos combinarlo con diferentes retazos de tela y sobretodo lo bueno es que en el link que posteo a continuación, está explicado paso a paso con fotografías
http://jujulovespolkadots.typepad.com/photos/poppy_tutorial/index.html

A trabajar de ha dicho :D

8 subpuntadas:

Cositasconmesh dijo...

hayy esta lindisimoo yo quiero una jeje gracias por siempree compartirnos tantas monadas como estas :)
tenn un bonitoo dia amix
mesh :)

Llolibrujil dijo...

hola amiga muchas gracias, yo lo hago de difereste manera pero no tiene hojitas jajajaj
te lo buscare si te apetece

besitos yoli

Belinda dijo...

que bonito!!!! Muchas gracias por ponerlo ya que me gustan mucho y asi se como hacerlos. :) saludos!!!

Arlenne dijo...

Tienes razón, es precioso, gracias por compartir la forma de hacerlos, buen fin de semana y muchos besos, amiga

Me dijo...

Gracias chicas por sus visitas... y sobretodo x gustarles lo que les presento... lo hago con todo cariño. Un besito

BELULA dijo...

Hola Eri...me olvide de decirte que soy tu amiga de junio y que el 17 salio tu paquetito para Peru...ojala te llegue prontito y te guste...el nro es rr418015063es
Besitos

Me dijo...

Belu preciosa ya me llegó :D te acabo de poner un post :D ahora le tomo las fotitos milgracias por todooooooooooooo me han encantado los cuadradito

VERÓNICA dijo...

ahhhh ya vi como se hace jajajaj,,yo lo hice de otra manera,,,,de razon no me salio tan gordito,,,pero bueno asi se aprende jajajaja,,,haberlo visto antes ,,eso me pasa por no venir seguido ,,,me encantan los trabajos que pusiste para compartir con todas ,,besos