Gracias, merci, thanks

Gracias, merci, thanks

jueves, 19 de junio de 2008

Bolsos


Haciendo mis revisiones y búsquedas en internet, encontré en el grupo de Amigas del Crochet, esta bolsa tejida a crochet que parece de fieltro... No es linda?
Se animan a hacerla?
Llegando a casa buscaré si tengo lanitas para hacerla :D

4 subpuntadas:

Themis dijo...

Está muy linda! Todavía no probé esa técnica del afieltrado. Una vez me lavé un sweater que me pareció ideal por los colores que tenía, lo lavé con agua bien caliente pero no achicó ni un milímetro! y yo que pensaba que era lana pura, después me enteré que hay lanas que procesan para que no achiquen. Luego de ese fracaso desistí, y ahora tengo muchos otros proyectos en vista como para meterme en otros, pero la cartera esa está de veras muy linda.
Cariños

Me dijo...

Gracias Themis por tu visita.. y comparto tu idea.. la cartera está muy linda.. me encantó la combinación de sus colores.

Besotes

Llolibrujil dijo...

hola ya me estoy dando cuenta q no paras te felicito creo q voy a ver contigo mara villas

besitos yoli

Me dijo...

Gracias Lloli :D una hace lo que se puede jajajaja Un besito para ti