Gracias, merci, thanks

Gracias, merci, thanks

miércoles, 21 de mayo de 2008

Un poco más de historia: Patchwork

Edredón




From Wikipedia, the free encyclopedia De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirected from Quilts ) (Redirigido desde Quilts)





Un edredón es un tipo de ropa de cama - que abarca una cama compuesta de una colcha arriba, una capa de bateo, y una capa de tejido para hacer copias, por lo general combinada, mediante la técnica de acolchado. Otra técnica para garantizar la colcha capas es la vinculación. La vinculación se refiere a la técnica de utilizar hilo, hilo o cinta para pasar a través de las tres capas de la colcha a intervalos regulares. Estos "lazos" celebrar juntos las capas durante el uso y sobre todo cuando el tejido se lava. Este método es más fácil y perdonar si es el edredón fabricados a mano. Empate edredones son llamados, dependiendo de la zona regional, "la vuelta", "comodidad" o "edredón", entre otros nombres. Muchos edredones se hacen con diseños decorativos, algunos edredones no se utilizan como cama que abarca a todos, sino que son hechos para ser colgado en una pared o de otra muestra. En Inglés británico, edredón es otra forma de decir edredón, guata es otra forma de decir de bateo, y calico se refiere a muselina en vez de un tejido con un dibujo impreso sobre el mismo









Algunos usos de edredones


Little Amsterdam
Ropa de cama
Decoración
Para envolver a los órganos
Armería (véase Gambeson)
Conmemoración (por ejemplo, el "siglo XX Mujeres de Fe" sobre la colcha Patchwork página)
La educación (por ejemplo, una "ciencia" colcha)
Campañas
Documentar eventos / historia social, etc
Expresión Artística
Tradicional regalo




Tipos y tradiciones


Amish


Amish edredones son reflexiones de los Amish forma de vida. Debido a que la gente cree Amish en no ser "llamativos" o "mundano" en el vestir y el estilo de vida, sus edredones reflejar esta filosofía religiosa. Utilizan únicamente colores sólidos en su ropa y edredones.




Algunos distritos iglesia limitar el uso de determinados colores, como amarillo o rojo, porque estos son considerados "demasiado mundano". Negro es un color dominante. Aunque parece edredones Amish austera desde la distancia, la artesanía es a menudo de la más alta calidad y la costura patrones vigorosos formas que contrastan bien con la llanura de fondo. Estos rasgos llamamiento a la modernidad estética; antiguas colchas Amish se encuentran entre los más apreciados entre los coleccionistas y entusiastas acolchado.




Bangladesh Quilts



Bangladesh edredones principalmente conocido como "Kantha" no son piecing juntos de parches.


. Se trata de dos o tres paños se unieron para grosor. Ellos están hechos de desgastado prendas de vestir (saries) y se han utilizado principalmente para la ropa de cama, como una manta, y, a veces, como pieza de decoración también. . Están hechas en los tiempos de ocio de la mujer principalmente en el Monzón antes del invierno.




Baltimore álbum


Baltimore edredones álbum se originó en Baltimore, Maryland en la década de 1840, y están formados por bloques en que en cada bloque es appliquéd con un diseño diferente. Los diseños florales están a menudo, pero muchos otros motivos también se utilizan.




Hawaiano edredón



Hawaiano edredones son de todo el trapo (no monté) con edredones de gran escala en aplicaciones simétrica colores sólidos en un color sólido (normalmente blanco) tejido.




Ralli edredones



Ralli edredones colchas tradicionales son realizados en Pakistán y la India. Ralli edredones son llamados rilli edredones en alguna parte. Handmade Ralli colchas a mano se utilizan como mantas y colchas. Estos ralli edredones hacer uso de mosaico, aplicaciones y bordados. Los padres presentan rallis a sus hijas a sus bodas como una dote.



Aplicaciones artesanales y ralli edredón


Quillow



¿Qué es una quillow? es una colcha con un adjunto de bolsillo en el que todo el manto puede ser doblada, lo que convierte a una almohada.



Quilting técnica

A modo de ejemplo, el edredón imagen de arriba tiene 24 bloques dispuestos en un patrón de 4x6, establecido con franjas oscuras sashing, piedras angulares en un color contrastante, un fuera de banda sashing pero no las fronteras, y un multicolores vinculante.



Quilts en pantalla


Entre edredones famoso de la historia es el SIDA Memorial edredones, que se inició en San Francisco en 1987, y es cuidado por el nombre del Proyecto Fundación. Es periódicamente aparece en diversos lugares organizados.

El Museo de la American Quilter's Society (también conocido como el Museo Nacional de edredones) está situado en Paducah, Kentucky. El museo alberga una gran colección de edredones, la mayoría de los cuales son ganadores de la American Quilter's Society festival edredón y la competencia anual celebrada en abril.


El museo también alberga otras exposiciones de colecciones edredón, tanto histórica y moderna.
Muchos edredones histórica puede verse en Bath en el Museo Americano en Gran Bretaña, y Beamish Museo conserva ejemplos de la North East England quiltmaking tradición.
La más grande colección pública conocida de edredones tiene su sede en los edredones Internacional Study Center en la Universidad de Nebraska-Lincoln en Lincoln, Nebraska.
El segundo sábado de cada mes de julio, la ciudad de Hermanas, Oregon alberga las Hermanas edredones Mostrar al aire libre, que ofrece más de 1.200 mantas a mostrar toda la ciudad.



En la literatura



Ismat Chughtai escribió un urdu-idioma historia Lihaf (La colcha) (1941) que dan lugar a escándalo y un intento frustrado de enjuiciamiento legal de la autora porque se trataba de una relación lesbiana.




Por; Patricia Sttoddard Ralli edredones la tradicional Texiles de Pakistán y la India, presentada por Patricia Sttoddard



El Quilter's Apprentice y muchos otros por Jennifer Chiaverini



El Quiltmaker's Gift y The Quiltmaker's Journey de Jeff Brumbeau, ilustrado por Gail de Marcken



Cómo hacer un americano edredones de Whitney Otto





Art edredones



Distinguir arte edredones de la categoría principal de edredones puede ser difícil. Art edredones se pueden crear utilizando cualquiera de las técnicas de un edredón - piecing, Aplicación, toda la tela, o incluso la máquina de bordado. Estas técnicas son, sin embargo, y el arte implica algo más que una mera técnica. Utilidad, cualquiera que sea la forma en que el espectador percibe, es que participan en la experiencia de un arte edredón, en contraposición a una colcha construido como un ejercicio de oficio o capacidad técnica, o para propósitos prácticos dormitorio.


El término 'arte colcha' en sí es controvertido, ya que implica que los edredones en otras categorías no son arte. Edredones siempre han hecho, sin embargo, con su valor estético como un examen, incluso cuando eran los encargados de la creación de objetos de uso práctico en sus casas y dormitorios. En este sentido, casi todos los edredones pruebas artísticas / creativas y su expresión funcional (raison d'être), así como sus materiales y técnicas de apoyo visual de sus declaraciones, las expresiones que pueden ser tan poderoso visto en una cama como de la plana extensión de una galería de pared . Lo que tal vez distingue el arte de la casa fabricante de la base de que el estudio se basa fabricante contexto e intención. Las obras de los fabricantes como los quilters de Gee's Bend, Alabama demostrar, sin embargo, que las nociones de lo que distingue el llamado 'arte colcha' de una vida cotidiana "cama edredón 'pueden residir menos en las mentes de los creadores que en los ojos de los beholders.



La teoría del color y los patrones


Los colores utilizados en el arte edredones son determinados por sus creadores, edredones, sino que van más allá de los básicos "cama colcha" suelen ser distinguibles de no tradicionales colores o patrón de interpretación. Fibra Artistas como Valerie Page Melody Crust y demostrar su visión de la utilización complementaria y de colores contrastantes, y la compleja e impredecible, pero modalidades equilibradas. El resultado puede ser matemática en la naturaleza, como es el caso con el número de Fibonacci textil patrones Valerie Page crea.


Quilts se nombran

Durante la tarde de 1900, el edredón comunidad comenzó a alentar quilters a etiquetar sus edredones, comenzando con un nombre para la colcha, además de su propio nombre y fecha de finalización de la obra. Este fue un paso importante en la adopción de la embarcación de acolchado en el ámbito del arte. Un edredón del nombre hay un cierto sentido a una colcha más allá de su creación, a cualquier grado, aunque el sentido se encuentra en edredones sin nombres también.


Emoción en un arte edredón

Un aspecto de algunos edredones arte es la capacidad de la pieza para evocar una emoción en el espectador. Aunque los ejemplos de edredones que muestra el oscuro final del espectro emocional siguen siendo raros, que existen. Edredones se centró en el 11 de septiembre de 2001 han explorado todo el dolor y la ira.



Notables quilters


Harriet Powers - Esclava que creó dos biblia edredones, uno en 1886 y la otra en 1898, que son los más conocidos y bien conservados ejemplos de América del Sur acolchado tradición.
Esther Nisenthal Krinitz.- Polaco Quilter que describe su experiencia durante el Holocausto
Miriam Nathan-Roberts - contemporary quilt artist Miriam-Nathan Roberts - edredón artista contemporáneo



Véase también







3 subpuntadas:

Mave dijo...

Hola amiga, que bonito todo lo que pusiste en tu blog, pasé a saludarte y dejarte un gran abrazo...

COYA dijo...

DEJANDO SALUDOS DE ARAÑITA!!!!!
BESOSSSSSSSSSSSSS

Me dijo...

Gracias Mave y Coya por sus deseos y saludos.. Un besito para las 2