Gracias, merci, thanks

Gracias, merci, thanks

lunes, 19 de mayo de 2008

Correa tejida con portacelular






MI mami es una mami "fashion". Le encanta combinar sus correas, portacelulares, carteras, aretes, etc. Ella dice que yo no salí tan fashion porque ando con mi cara lavada. Bueno, la historia comienza cuando vio que me había quedado un ovillo de una lana matizada y me dijo... "Quiero que me hagas una correa y un portacelular en el acto"!!!!



Bueno, entonces, en este fin de semana medio largo me dediqué a hacerle la correa y el portacelular.... y aquí les van unas fotitos de cómo fue quedando el trabajo.



2 subpuntadas:

Themis dijo...

Gracias por el mimo!
Muy lindos la correa y el portacelular! Que mamá coqueta, pero está bien, hay que combinar las cosas, así lucen más.
Cariños

Me dijo...

Gracias Themis por visitarme... Y de hecho a ella también la mimo con sus cositas :D Un besito