Gracias, merci, thanks

Gracias, merci, thanks

lunes, 26 de mayo de 2008

Premios, mimos y retos

Gracias a Lilia y María Luz por considerarme en este premio y enviarme este mimo tan lindo:


Y ahora respondo al reto de Lilia:


UN COLOR: palo rosa
UN NUMERO: 8
UN LIBRO: Los Pilares de la Tierra
UNA CANCION: Mujer noche, de Mar de copas
UNA COMIDA: Lomo saltado
UN POSTRE: Crema volteada
UN LUGAR: Mancora
UNA PELICULA: LO que el viento se llevó
4x7: MAtemáticas
UN MOMENTO DEL DÍA: La hora del sunset
BLOG? FOROS? O CHAT?: Blog
TE HAS SENTIDO ALGUNA VEZ ACOSADA VIRTUAL: Gracias a Dios no
UN REFERENTE EN TU VIDA: Mi mamá
UN REFERENTE HISTORICO: Miguel Grau
DE FICCION: (superhéroe): Superchica, (de dibujos) Cool Mc Cool
UN CAFE?: Cada vez que puedo, pero helado, café helado, frapuccinos, capuccinos helados etc. Y los calientitos cuando hace mucho frío
RETOS INMEDIATO: Combatir mi diabetes y mi peso
TE ATREVES A DECIR TU EDAD??: 32
Ahora yo se lo paso a
Un besito para todas

6 subpuntadas:

Deco fiestas dijo...

hola arañitas .saludos

Me dijo...

Gracias por el saludo MAriapampa :D iré a visitarte

Yolypatch dijo...

Gracias Erika por haber pensado en mi!! Me ha hecho mucha ilusión! Lo contestaré a mi vuelta de viaje: me voy pasado mañana a Lima!!!!!!! Espero que me puedas dar buenas direcciones para ver telas, hilos, etc... mi mail es: ysauber@yahoo.es
Muchos besos
Yoly

BELULA dijo...

Hola eri...felicidades por el premio...te dejo un besazo...hay sorteo en mi blog..

Me dijo...

Yoly... te acabo de escribir :D qué bueno que nos visites... ya te pongo detalles en tu correo :D

Me dijo...

Hola Belu preciosa... un besito para ti y de hecho pasaré por el sorteo .. a participar se ha dicho :D