Gracias, merci, thanks

Gracias, merci, thanks

lunes, 12 de mayo de 2008

De descanso

Estos cambios de climas son fatales para mis bronquios, debo de confesarlo. Desde el viernes ando con los síntomas de la bronquitis, la misma que me remató el sábado y casi todo el domingo. Hoy lunes vine a trabajar pero casi muriéndome porque no puedo ni toser bien... solamente siento esa agitación espantosa que me dice que hay millones de microbichitos en mis pulmones y bronquios pero no los puedo botar. SOS alguien me ayuda? No quiero ni recordar las nebulizaciones de chiquita, cuando le pedía a mi mamá que me comprara un mixto para engreirme o cuando le pedía a mi papá que matara al enfermero, por ponerme todas las inyecciones del mundo más de las que mi potito podía aguantar .....

Quiero respirar bien pero no puedo.. me estoy agitando :( y es feo estar así. Si no mejoro creo que iré al doctor, a ver si tengo que comprarme unos de esos aparatos para que se me despejen los pulmones...


Bueno chicas... esoo es todo por ahora... debo de ir a una reunión de la oficina más tarde, así con mi cara de puaggg incorporada. No me queda de otra.

3 subpuntadas:

Themis dijo...

Sí, es muy feo estar así! Espero te hayas mejorado!!! Aunque quizás no te vendría mal ir al médico para andar siempre con los medicamentos a mano por si te da otra vez. Yo no puedo escribir recetas más que de comidas, pero intentaré mandarte ondas positivas.
Cariños

Cositasconmesh dijo...

hayy erika que penita saber que te estas sintiendo mal :(,esperoo que esos cambios de climas ya se establescan por que asi no podemos estar verdad si te contara aca de dia solecito y de noche lluvia y apagones jaja mismo sendero de veras se va la luz a cada rato dicen que por el viento y por tanta lluvia que hay en fin me desvie del tema .
recuperate prontito y cuidate mucho sip trata de descansar un poco :)aunque se que es dificil :)
ten bonito dia
mesh :)

Me dijo...

Gracias Themis y Mesh por sus deseos :D les confieso que les tengo pavor a los médicos.. más que pavor rabia porque a raíz de ellos estoy convencida que mi papá falleció. Es una larga historia que algún día les contaré... pero mi acercamiento con los médicos deja mucho que desear. Por otro lado, espero que estos días de descanso forzado -desde el jueves por la cumbre ALCUE-, me sirvan para descansar.

Un besito