Gracias, merci, thanks

Gracias, merci, thanks

viernes, 23 de mayo de 2008

Decepción

Ayer por la noche visité una de las librerías más grandes de Lima y se supone que una de las más especializadas (Crisol de Ovalo Gutierrez) buscando libros específicos sobre Patchwork y Quilts y me di con la sorpresa que a pesar de publicarlos en su lista de obras, no los tienen en venta ... Están agotados..

Y me fui a llorar a la playa.. estoy con mis ojitos hinchados ... bueno no tanto así pero espero que en mi búsqueda por libros de Patchwork tenga mejor suerte...

Màs bien hago un pedido a la colectividad :D Alguna sabe de algún sitio en Lima en donde vendan libros sobre el tema? Tengo algunas manualidades (las que salen en IDeas o LAbores) pero quiero un libro o revista especializado, para ir aprendiendo poco a poco.

Solamente me queda seguir buscando....

3 subpuntadas:

Themis dijo...

Que cosas más hermosas se pueden hacer con retazos!! Tengo el libro de Kaffe Fasset que hace trabajos hermosos en patchwork, pondré en mi blog algunas fotos en estos días.
Que tengas un lindo fin de semana!

Erika Silvana dijo...

Creo que lo que deberias hacer es ir al centro de Lima ahi por abancay osea por Capon Center ay cantidad de tiendas especializadas con todo referente a manualidades y no solo tiendas galerias completas en las que podras encontar cantidad de revistas extranjeras sobre el tema.

Me dijo...

Gracias Themis :D me pondré a buscar como loca el libro :D

Gracias Erika por los datos, aún no voy al centro a buscar. Tal vez crees que pueda ubicar algo en Jr. Junín? hmmm creo que más en Capon Center no?... me voy a escapar el fin de semana.. jajaja

UN besito a las 2