Gracias, merci, thanks

Gracias, merci, thanks

martes, 27 de mayo de 2008

Amiga Mantera



El día de ayer me llegaron mis cuadraditos del mes de mayo. Estos fueron enviados por Cristi.. mil gracias estuvieron super lindos. También me envió un crochet y una lanita con una cartita :D






De verdad mil gracias de todo corazón






Aquí les pongo la foto del envio






4 subpuntadas:

"Alma mi y yo" dijo...

Hola Erika gracias por pasar a visitarme y dejarme tus dulces mensajitos.!
Los cuadraditos estan hermosos!!! y tu blog tambien!
Espero que sigamos en contancto
Besito
Sabry

Me dijo...

Gracias Sabry por la visita y espero que estemos en contacto más seguido. UN besito desde Lima

Cris Sanjuan/Naobi Chan dijo...

que rapido ha llegado!! si lo envié el dia 20 y ya lo tienes, que rapidez. Me alegro de que te hayan gustado, y eso que no me esmeré mucho que estoy muy apurada con el tiempo.

Besos!!

Me dijo...

Gracias Cristi :D un besito para ti y de verdad mil gracias por el envio