Gracias, merci, thanks

Gracias, merci, thanks

martes, 13 de mayo de 2008

Propuesta Swap (intercambio):

Hola chicas:

Pensaba y pensaba en estos días que he estado descansando por la para de los feriados ... por siaca sólo por eso ah.. jajaja y me preguntaba si había alguna de ustedes que estuviera interesada en hacer un swap dedicado a 2 estaciones .... ya sea el otoño o el invierno como prefieran ustedes, las que más les guste de las 2... (aunque el otoño como es de media estación es más manejable).

Si les gusta la idea .. lo único que tendrían que hacer es contestar esta propuesta con un comentario.


Las reglas serán las siguientes:


1. Fecha límite para las inscripciones: Lunes 02 DE JUNIO, hora 12:00 M (hora de Lima) al siguiente correo: puntoapuntoperu@gmail.com
http://intercambiodeestaciones.blogspot.com/

2. Indicarme si los envíos que desean hacer pueden ser internacionales o dentro de su país -si es que fuera factible-.

3. Señalar:
3.1. Nombre y Apellidos completos
3.2. Dirección real
3.3. Blog o página web.
3.4 Manualidad que practicas
3.5. Qué manualidad te gustaría aprender
3.6. Colores favoritos
3.7. Colores de los que pasas
3.8. Qué tipo de accesorios desearías (desde chalinas, guantes, orejeras, carteras, etc.)
3.9. Algo que quisieras compartir.

4. El sorteo se haría entre el 3 al 5 de junio y tendríamos de plazo para preparar los envíos hasta el sábado 21 de junio. El plazo para enviarlos sería del mismo 21 al 30 de junio.

5. Deberemos enviar por lo menos 5 artículos. Entre ellos deberá haber:

a. Un accesorio elegido por nuestra amiga de estación.
b. Un elemento que le permita hacer una o varias de sus manualidades favoritas.

6. Los envios deberán hacerse certificados para una mayor seguridad.


Hmmmm... creo que solamente faltan Ustedes ;D


Un besito

11 subpuntadas:

COYA dijo...

PASANDO A CONOCER TODAS LAS ARAÑITAS!!!
Te dejo un abrazo!!!

Brisa de Amor dijo...

Hola amiga!

que pena llegue tarde a mi con lo que me gustan los intercambio y si son como dice ese item de herramientas para nuestras manualidades uffff mas aun!

bueno veremos en que otro me apunto!

besos gigantes!

P:D: feliz como lombriz ( no se si seran felices... pero la frase pega y queda linda no? jajajaja

VERÓNICA dijo...

hola..como es eso del intercambio que yo no me entere ,,no es posible yo que estoy en todas jejejejeje..creo que ya paso el plazo para opinar no ? y cuales son concretamente las 5 cosas a enviar,,la propuesta del intercambio sigue en pie no? ,,para promocionar en nuestros blogs .espero respuesta ..besos

SHAIDA dijo...

hola amiga me apuntooo al intercambiooo
una consultita la fecha limite es el 20 de mayo para inscribirse???
me gustaria mucho que el intercambio fuera solo del peru
asi seamos 4 tejedoras para dar inicio asi a nuestro blog

chicas cuando nos encontramos para ver lo del club de tejedoras peruanas

Me dijo...

Hola chicas, recién estoy viendo sus mensajitos.. el intercambio está abierto aún, así que animense.... Ya saben deben enviarme sus datos a puntoapuntoperu@gmail.com Así que a inscribirse :D

Me dijo...

Chicas, por error mío de tipeo coloqué como fecha límite para la inscripción hasta el 2 de mayo pero en realidad es hasta el 2 de junio. Ya está corregido en el post, así que a inscribirse.

Ya saben... deben escribirme un mail con sus datos a puntoapuntoperu@gmail.com
UN besito para todas

Brisa de Amor dijo...

Ya vere en estos dias de enviarte un mail con mis datos!

gracias por la invitacion

besos enormes!

VERÓNICA dijo...

hola erika claro que yo me apunto al intercambio,ahira mismo te envio mis datos..

Maria Luz dijo...

hola que tal, me encantaria participar. Pero debo confesar que no se bien como es la cosa porque nunca participe en un intercambio, soy nuevita, por lo cual no se si me puedo incribir. Me gustaria que me cuentes bien como es el tema. He visto en los otros blog cosas hermosas para los intercambios. a entera disposicion, un beso, espero novedades.

NaDiA dijo...

Hooola... venía por aqui desde el Intercambio Bolso Viajero, y me encuentro otro intercambio... ME ANOTO... mejor si mi amiga es argentina, en último caso, si el envío es internacinal, no hay problema... quiero participar!!
Besos.

Me dijo...

A ver chicas... qué bueno es ver que les gusta intercambiar cositas jajajaja :P a ver... me faltan los datos de Brisa, Shaida, María Luz y Nadia :D ya saben al siguiente mail puntoapuntoperu@gmail.com

También les cuento que Vero gentilmente me propuso la idea de hacer un logo para el intercambio. Me parece genial la idea y pensaba también hacer un blog del intercambio.... les parece? :D

Un besito para todas