Gracias, merci, thanks

Gracias, merci, thanks

martes, 6 de mayo de 2008

Intercambio



Como les conté entradas atrás estoy participando en un intercambio del Jardín de la amistad, sobre el ÁNGEL DE LA AMISTAD :D
Bueno, mi envio para mi amiguita secreta.. que sabe muy bien quien es jajajaja :P va a recibir prontito estas cositas. :D
Espero que le gusten y que pueda disfrutar de las cositas que le envié
También les envio un besito a todas las participantes del intercambio.
Cariños :D

8 subpuntadas:

Rosana dijo...

Querida Erika vengo a tu blog a agradecerte tus palabras. Ellas me estimulan a continuar posteando mas cosaitas.
Tu blog esta bien bonito, Felicitaciones!
Hasta prontito :)

BELULA dijo...

Um..que seran...que indos que son los intercambios...los adoro..muchos besis

Me dijo...

Gracias Nauma.. el tuyo me encanta :D besitos para ti y sigue con tu blog que est{a super lindo

Me dijo...

jajajaja qué será qué será Belu.... jajaja mi amiguita tendrá que esperar hasta que le llegue para ver qué cositas habían :D Un besito

Brisa de Amor dijo...

Hola erika!

que linduuuu sale un paquete para una amiga, esto de los inter se transforma rapidamente en una adiccion y aunque no forme parte de el ya estoy curiosa de ver que hay dentrooooo jajajaja

besos enormes y esperare a lo oportuno del tiempo de que llegue para saber mas!

Me dijo...

Hola Brisa querida.. yo también espero que llegue prontito :D Un besito para ti y confieso que también es adictivo para mì.... Cuidate mucho ;)

Maria Teresa Flores dijo...

Hola Erika, pues quien sera esa amiga tan secreta jajajaja.
Que lindo ver ese paquete sabes me empeze a emocionar mas y mas, ay que nervios, gracias amiga te quiero un monton.
besos
Por siacaso me lleve la foto a album del intercambio

Me dijo...

Hola Maite querida.. quién será no? jajajajaja demasiado obvio con los datos de la foto? jajajaja Un besito para ti amiguita y no tienes por qué pedirme permiso para llevarte la foto... :P Que tengas un lindo fin de semana y un lindísimo día de la madre. :D