Gracias, merci, thanks

Gracias, merci, thanks

viernes, 16 de mayo de 2008

Nuevo Blog peruano

Hola chicas:

Les escribo para comentar que el día de hoy nació el Blog: http://creativasperuanas.blogspot.com

Es un lugar donde todas las peruanas podremos compartir nuestras manualidades. Están cordialmente invitadas. El correo donde pueden enviar las cositas que quieran compartir es:

creativasperuanas@gmail.com

Un besito para todas

3 subpuntadas:

BELULA dijo...

Felicidades por el nuevo blog..en mi blog esta el enlace para el blog mantero que se abrio hace unos poquitos dias..besitos

Yolypatch dijo...

Mucho exito para este nuevo blog!
Madre mía... no se por donde visitarte, tienes tantos blogs, jajaja
Dime cual es el que más actualizas... y te pondré en mis favoritos. Que ilusión tener una blogger peruanita! Estoy enamorada de tu pais y de toda su gente!
Besitos
Yoly

Cositasconmesh dijo...

hol amiz pase avisitarte y nada no me deja dejarte mensajitos me sale una ventana de internet explorer mmm como si fuese virus o algo asi y solo es aqui weno ,te queria flicitar por esa iniciativa que tienes para este nuevo blog :) sera d etodo tipo de manualidades verdad ,pues de entrada yo ya me anoto jeje ,ten bonito dia
mesh :)