Gracias, merci, thanks

Gracias, merci, thanks

viernes, 9 de mayo de 2008

FELIZ DIA MAMA


Esta imagen quiero compartirla con todas las mamás que me leen. Gracias por ser mamás. Gracias por ser hijas. Gracias por compartir amor con quienes las rodean. Gracias por las amanecidas, las noches en vela y los cuidados. Gracias por ser más que madres, amigas y compañeras. Gracias por ser como son


FELIZ DIA DE LAS MAMITAS A TODAS USTEDES !!!!

2 subpuntadas:

Cositasconmesh dijo...

felizz dia aunque sea atrasado erika :) ami me choco creo el dia d elas mamis y eso que no es mi dia jaja aca en emexico lo celebran 1 dia antes que en peru y suelen darles a las mamis un pastel entre otras cosas :).
espero que la ayas pasado bonito con todos los que te quieren y te ayan consentido mucho :)
mesh :)

Me dijo...

;) me consintieron porque estaba enfermita pero no soy mamá aún :) soy mamacita (eso le digo a mi novio) jajaja

UN besito par ti