Gracias, merci, thanks

Gracias, merci, thanks

jueves, 3 de julio de 2008

Segunda Expo Manualidades Internacional: Navidad 2008

2da. Expo Manualidades Internacional Navidad 2008

Fecha: del 07 al 12 de Octubre del 2008

Lugar: Puericultorio Pérez Aranibar

Es la oportunidad para los negocios de fin de año. Los expositores exponen las tendencias de la decoración navideña del 2008.

Miles de emprendedoras y amas de casa, potenciales compradoras de productos y servicios asisten para conocer las últimas técnicas, insumos y productos que les permita decorar su hogar o hacer buenos negocios en la campaña que se inicia con la “Expo Manualidades Navidad 2008”


En el 2007 los expositores tuvieron magníficos resultados y se constituye en la feria que dejó beneficios muy importantes a los participantes. Las expresiones de alegría de los expositores dió fe de estos resultados.

PRECIOS:
Stand de 2 x 2 mts US$ 400.00
Islas de 6 x 6 mts US$ 3,000.00
(En ambos precios se incluye el impuesto de ley)

http://expomanualidades.pe/navidad/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

3 subpuntadas:

Ana Marquez Torreblanca dijo...

Hola queridos amigos me parece muy bueno que realicen estas expo manualidades ya que uno aprende nuevas cosas, tengo una duda al respecto de las expo manualidades de navidad ya que me entere que se van a realizar en el centro de convenciones del Maria Angola Miraflores mucho agradeceria me confirmen bien el lugar vivo en provincia y me gustaria participar, muchas gracias por su atencion

Unknown dijo...

He visitado esta Expo Manualidades, y es un completa estafa, ya me habian contado algo mis amigas del CEO, al respecto, deberian las autoridades revisar estas Ferias, INDECOPI deberia enterarse de lo que pasa, no tienen respeto por el publico, te cobran 10 soles por algo que no hay, o para ver a alguien que me lo encuentro todos los dias en el Centro de Lima, en el Dorado, o por esas zonas, ademas anuncian que van a venir los extranjeros como el caso de CUBA y ellos nunca llegaron, fui dos veces y las dos veces no llegaron. Son unos estafadores, LES RECOMIENDO TENGAN CUIDADO CON ESTA FERIA, y la comida pesina y cara para remate

Unknown dijo...

Hola amigas, me siento estafada por esta gente, se pasaron, fui el ultimo dia, saliendo de mis clases, y los que estaban en los stanss se estaban retirando, eran con las 7 pm recien, habia un tipo cantando en el escensario y nadie la hacia caso, cuando pedi me devuelvan mis diez soles, fui insultada en la caja, diciendome que no me podia devolver el dinero, que para que venia tan tarde,asi que me quede a ver, a las 8 ya casi no habia nadie, parecia un desalojo, la gente reclamaba y nadie hacia caso. En el Peru cualquier hace plata engañando, y las autoridades donde estan?????