Gracias, merci, thanks

Gracias, merci, thanks

jueves, 17 de julio de 2008

P.H.A.

Como les comenté hace algunas semanas, empecé a hacer una nueva modalidad de intercambios llamada Pago hacia adelante (PHA)

Me he inscrito en 3 de estos PHA, por lo que debo de enviar durante el año que viene a 15 amigas que se inscriban en el mío. Asimismo, las que se inscriban en el mío, deberán enviar dentro de un año -computado desde la fecha de su inscripción- un envio con algo hecho por ellas a las 5 primeras personas que se inscriban. Y así sucesivamente...

A la fecha, quienes se han inscrito en mi PHA son:

1. María Luz
2. Andrea
3. Belinda
4. Geovanna

5. Maite
6.
7.
8.
9
10
11
12
13
14
15


Así que ya saben.... estoy enviando regalitos ... Solamente falta que se inscriban :D

Besos a todas :D


6 subpuntadas:

Geovanna dijo...

Hola Ericka:

Me gustaria apuntarme y te felicito muy lindo te quedo el blog.

Saludos
Geovanna

Me dijo...

Okis Geovanna :D Te apunto :D Gracias por participar :D

Maria Teresa Flores dijo...

Hola Eri:
me encanta tu blog ,e se look le queda muy moderno jaja , como te dije pues me vengo a inscribir, asi que ya sabes , si necesitas mis datos de nuevo avisame, besitos

MAITE

Me dijo...

Hola amiguita :D te anoto en seguida... tengo tu dirección, pero me gustaría saber si tienes alguna preferencia en especial. Besitos

Mis Letras al viento dijo...

Hola amiga me anoté en el intercambio de navidad del jardin de la amistad y por casualidad vi tu cuestionario... Saludos desde Venezuela espero me visites dime que tengo que hacer me quiero anoter en esp de PHA ( pago hacia adelante) lo vi en elrincon de July , pero no tengo ni idea que debo hacer y como me apunto... Con cariño Sandra de http://lostejidosdesandra.blogspot.com
Y esta muy lindo tu blog... Besotes

Rossana Ortiz dijo...

Hola Eri soy nueva en esto de los P.H.A. queria si podes explicarme como funcionan y como se puede organizar uno.
Http://hacercreartomarmate.blogspot.com
Gracias
Desde Argentina muchos saludos Roxy