Gracias, merci, thanks

Gracias, merci, thanks

jueves, 10 de julio de 2008

Intercambio recibido: Angel de la Amistad

Ayer, recibí de Maritza mis regalitos por el Angel de la Amistad :D Gracias amiga :D Me envió un tapete bordado con un angelito, una revista, un bolsito y una aplicación para una manualidad :D


Gracias de todo corazón :D


Aquí les van las fotitos

5 subpuntadas:

Llolibrujil dijo...

HOLA AMIGA q mara villa de intercambio es precioso a disfrutarlo

besitos yoli

Liggy dijo...

Gracias por tu visita.
Yo también te agrego a mis links para visitarte seguido.
Has recibido regalitos muy lindos ;)
Cariños.

Me dijo...

Gracias Lloli y Liggy por sus visitas :D Debo confesar que mis amiguitas secretas se han esmerado por mimarme :D

Un besito para las 2

Erika

Themis dijo...

Que lindo regalito!!
Estuve leyendo sobre las bolsitas perfumadas, qué interesante su historia!
Me encantó el almohadón en negro, blanco y rojo, preciosa es esa combinación y te quedó muy lindo.
Que tengas un lindo fin de semana! Cariños

Brisa de Amor dijo...

Hola amiga!

que bueno que ya han empezado a llegar los paquetitos!

Que lo disfrutes mucho amiga|

besos enormes