Gracias, merci, thanks

Gracias, merci, thanks

martes, 1 de julio de 2008

Mimos

Hola chicas:

Hoy me di con la sorpresa que María Luz (Gracias Amiguix!!!) me ha regalado estos mismos :D



Yo se los paso a:

1. Themis

2. Belula

3. Maite

4. Andrea

5. Belinda

6. Geovanna

7. Lilia

UN besito para todas :D

5 subpuntadas:

Unknown dijo...

Muchas felicidades, un abrazote de una mama osa, besotes

Me dijo...

Gracias Montse.. un besito para ti y otro abrazote de hijita osa :D

Geovanna dijo...

Hola Amiga:

Gracias por los premios, me los llevare a mi blog.

Pura Vida

Anónimo dijo...

holaaa ,,que tal cambiazo , me encanta tu nueva casita,,,ahh queria saber la fecha de tu cumpleaños....besos

BELULA dijo...

Gracias por el mimito....hermosa tu plantilla nueva..pense que me habia equivocado..jijiji...un besito