Gracias, merci, thanks

Gracias, merci, thanks

jueves, 3 de julio de 2008

Desafio: Una calle de tu ciudad


Hola chicas, les propongo
un desafio:


La idea es colgar una fotografía
de una calle de nuestra ciudad
que sea representativa. Puede ser tomada desde la misma calle o
de un edificio ubicado en ella.


Yo escogí fotografiar una calle céntrica de Miraflores, la Av. Larco.
La fotografia la tomé con mi celular y da a una de las entradas del Parque Kennedy.


Ojalá les guste....




Las reglas son:


1. Colocar el blog de quien te envió el desafio.


2. Colocar las reglas en tu blog


3, Postear la foto


4. Pasar el desafio a 5 personas.



Yo le paso este desafío a:













4 subpuntadas:

Brisa de Amor dijo...

Hola amiga!
Gracias por la mencion, la tarea ya fue realizada con exito!


besitos enormes!

Belinda dijo...

Hola wapa!! Muchas gracias por el desafio!! En cuanto tome la fotografia pondre el desafio en mi blog! :)
besoss y que tengas un buen fin de semana!!

COYA dijo...

HOLA MIGA!!
Saludando a las amigas!!
Te dejo un gran abrazo y un beso!!!!!
TKM...

Me dijo...

Gracias Brisa, Beli y Coya :D espero que tengan un lindo fin de semana :D Besitos