Gracias, merci, thanks

Gracias, merci, thanks

sábado, 5 de julio de 2008

Almohadon Patchwork



Hola chicas:

¿Cómo están? Espero que disfrutando del fin de semana... de verdad lo espero :D


Volviendo a la onda del patchwork, encontré en la página de Utilisima este almohadón... Lindo no?

Bueno, la explicación del mismo, la pueden ubicar en:
ttp://www.utilisima.com/manualidades/index.php?seccion=trabajo&IdTrabajo=349


Besitos para todas

Erika

3 subpuntadas:

Gabyta dijo...

la verdad que esta precioso, y para el intercambio almohadon cariñoso pued ser muy utillll...mmmmmm tal vez a mi amiga secreta le llegue algo asi... quien sabe. (depende del grado de dificultad jajajaj)

Llolibrujil dijo...

hola amiga q cosa mas bonita me a encatado

besitos yoli

MARIA INES RUIZ dijo...

lindo ese almohadón .yo hice una funda para la almohada de mi hija!!!!pero no me quedó tan linda ya la voy a poner proximamentew en mi blog!!!!