Gracias, merci, thanks

Gracias, merci, thanks

lunes, 7 de julio de 2008

COMPROMISO: Tejedoras solidarias

Hola chicas... El presente post es para adoptar una idea que se expuso en El jardín de la amistad (htp://nuestrojardindelaamistad.blogspot.com).

La idea es hacer una manta solidaria a favor de niños o ancianos que más lo necesiten en nuestra comunidad y cuando tengamos el proyecto realizado (al menos 2 mantas) postear nuestras visitas para que las conozcan.



El viernes pasado, estuve conversando con Gisella (de http://acrochet.com/) y nos pusimos las pilas para hacer realizar aquí en Perú esta idea. Por eso quiero invitar a todas las personas interesadas. No necesariamente puede ser una manta. pueden ser botines o gorritos para bebés o para niños con cáncer. Puede ser la manta en sí misma... La idea es que nos pongamos las pilas y dediquemos una 1 hora a la semana.. No es mucho si sumamos todas las horas que tiene la semana pero, si la dedicamos a hacer una obra de bien, estas personas que se puedan beneficiar con lo que hagamos estarán muy agradecidas.

Si están animadas a participar, dejen aquí un comentario. O ya saben, envienme un mail a puntoapuntoperu@gmail.com. No hay peor cosa que la que no se hace.. No lo creen? Y como sabemos, hay mucha gente que necesita de nosotras.

También pueden visitar:

http://tejedorassolidariasperu.blogspot.com/


Espero que muchas sean las que se animen a participar y quien sabe... quizás podamos formar algo bonito de todo esto...

Besos a todas









3 subpuntadas:

Cositasconmesh dijo...

wuauu amix que lindooo yo me super anoto ,con los gorritos para bebes y zapatitos ya que creo que eso es lo que mas e hecho ultimamente ,estamos en contacto sip :)

Me dijo...

Gracias amiguita :D UN besito

quelu74 dijo...

Hola Erika, veo que nos visitas, jeje, eso es bueno y mejor aún si "practican" la técnica... Espero que pueda resultar de utilidad para las mantas necesarias...
Otra cosita, estoy chequeando los inter pendientes del Jardín, supongo que estarás al tanto que asumí el rol de coadministradora hace poco y no estoy pendiente en todos los temas... Me podrías decir que pasó con tus paquetes (el de enviado y recibido) por el inter de navidad?. Tengo registrado que Montse te lo ha mandado, pero no puedo encontrar en tu blog que lo hayas publicado y mandado el tuyo... No encontré tu email para éste comentario, espero me sepas comprender. Espero que tengas una linda semana y me respondas cuando antes... Un cariñote y hasta luego. Chuicks. Ra.