Gracias, merci, thanks

Gracias, merci, thanks

viernes, 25 de julio de 2008

Chaleco en crochet y más datos

Hola chicas:

He estado ausente unos días, por varios motivos. El primero es el trabajo. Esta semana ha sido muy fastidiosa porque por las fiestas que caen lunes y martes tendremos un fin de semana largo y me ha sido dificil dedicarme al blog.

Por eso les pido disculpas por descuidar mis visitas y mis post.

Segundo, por el mismo hecho de estar a full en el trabajo el poquito tiempo que tenía me dediqué a terminar varios envios que tengo pendientes (coinciden algunos PHA con algunos envios que tenía que hacer, y por eso quise aprovechar) A mis amigas a las que les debo por este mes un envio... espero el miércoles 30 estar al día con eso okis?

Como les dije .. se vienen las fiestas Patrias aquí en Perú. A todos los peruanos y peruanas que están fuera.. FELICES FIESTAS PATRIAS!!! Disfrútenlo.. Mesh querida pásalo lindo... compra un pisco si puedes y prepara un rico pisco sour, un chilcano o algo con qué celebrar :D

Y también comparto con ustedes este trabajo, que va a continuación!

Un besito a todas!!!




1 subpuntadas:

BELULA dijo...

Hola!a todas se nos complican a veces las cosas..que descanses este finde...un besin