Gracias, merci, thanks

Gracias, merci, thanks

jueves, 10 de abril de 2008

Un regalo para los sentidos

Gracias a Eseya, recordé lo mucho que me gusta una canción.... "Seven seconds"

http://www.youtube.com/watch?v=UbBSDE-Dywo&feature=related

Es que en realidad, no deberían haber ni distancias, ni racismo, ni discriminaciòn... pues todos somos iguales bajo el sol, como dirían por allí.....

Pero bueno, aquí les paso también la letra en español (también gracias a Eseya)

No me veas desde la distancia.
No veas mi sonrisa y pienses que yo no sé que hay abajo y detrás de mi.
No quiero que me veas y pienses que lo que está dentro de ti está en mí.
Lo que está dentro de mí es ayudarlos a ellos.
Matanza y groserias
Deberíamos utilizar
En los que practican encantos perversos
Por la espada y la piedra
Malos hasta los huesos
La batalla no se ha terminado, incluso cuando se gana.
Y cuando un niño nace en éste mundo no tiene ningún concepto
del tono de la piel con la que está viviendo.

No es un segundo
7 segundos lejanos
El tiempo que me quede
Estaré esperando
No es un segundo
7 segundos lejanos
El tiempo que me quede
Estaré esperando
Estaré esperando
Estaré esperando


Asumo las razones que nos empujan para cambiar todo.
Quisiera que olvidáramos su color para que puedan tener esperanza.
Muchas opiniones de la raza que los hacen desesperar.
Deseo que las puertas estén completamente abiertas
a los amigos para hablar de su dolor y su alegría,
de modo que podamos dar información.
Que no nos dividan para cambiar

7 segundos lejanos
El tiempo que me quede
Estaré esperando
No es un segundo7 segundos lejanos
El tiempo que me quede
Estaré esperando
Estaré esperando
Estaré esperando


Y cuando un niño nace en éste mundo,
no tiene ningún concepto del tono de la piel en la que está viviendo.
Y hay un millón de voces y hay un millón de voces
para decirte lo que deberías estar pensando.
Así que mejor sé serio por un segundo

7 segundos lejanos
El tiempo que me quede
Estaré esperando
No es un segundo
7 segundos lejanos
El tiempo que me quede
Estaré esperando
Estaré esperando
Estaré esperando


Youssou N'Dour & Neneh Cherry...

Espero que la disfruten....

4 subpuntadas:

Lupita dijo...

Hola Erika: me dio mucho gusto tu visita ...espero que sigamos en contacto.

Besos desde México.

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Has visto lo que es esa cancion? Tiene mucho contenido.
Ni hablar del cantante, uno de los mejores para mi. Cada letra suya tiene connotaciones contra el racismo y la discrinacion no solo de color sino de genero, situacion economica...un genio!

Me alegro que te guste.


Besos

Me dijo...

Gracias Lupita por tu visita, yo también espero que sigamos en contacto.

BEsos desde Lima y buena semana para ti

Me dijo...

Gracias Eseya por visitarme y definitivamente estoy de acuerdo contigo. La letra dice mucho y sobretodo cómo es interpretada dice mucho... Me encanta!!!!!

Un besote para ti y buena semana desde Lima :D