Gracias, merci, thanks

Gracias, merci, thanks

miércoles, 30 de abril de 2008

Blog Dorado: Jardín de la Amistad y nuevo Blog: Blog del Trueque (grupal)


En el blog creado por Maite (Jardín de la Amistad) Andrea, nos ha otorgado este premio: Ser el Blog Dorado.
Debo de confesar que me encantan los premios jajajaja, así como guardar mimos y demás. Será por eso, que me viene la afición de coleccionar cosas? Alguien me puede explicar eso?
Bueno, por lo pronto :P no me voy a privar de colocar el premio también por estos lares... aunque no es un mérito netamente mío.... sino de todas las chicas que pertenecen al JArdín de la Amistad. Este premio es de todas nosotras.
También les cuento que acabo de crear un nuevo blog: http://blogdeltrueque.blogspot.com
Así que todas están invitadas a participar. Será un blog grupal, así que las chicas animadas en participar, adelante... están invitadas.
Un besito para todas Ustedes

3 subpuntadas:

Brisa de Amor dijo...

Felicitaciones por tu premio!

Que lo disfrutes!

Feliz semana y besos desde Argentina

Me dijo...

Gracias Patry un besito para ti :D

VERÓNICA dijo...

hola erka ando visitando el blog de todas las que somo peruanas porque a shaida se le ocurrio que podemos hacer una reunion de tejedoras aca en lima claro,,y pasar un rato agradable compartiendo tejido y un cafecito en este frio ,,puede ser no? que dices,cuando tienes tiempo?