Gracias, merci, thanks

Gracias, merci, thanks

jueves, 24 de abril de 2008

Amiga Mantera

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeee, le llegó mi paquetito a mi amiga mantera jajajaja Graciela, espero que de verdad disfrutaras las cositas que te envié. Ojalá mañana pueda postear las fotitos que le tomé a mi paquetito.


Un besito :D

4 subpuntadas:

graciela dijo...

czHola Erika! Siiii me encantó todo, los cuadraditos divinos, ese color me encanta. Y todo lo demás también. Aunque no me creas, si me comí yo sola los confites, mientras los chicos dormían la siesta, jajaja....lo qué pasa qué Nicolás es diabético y no puede comer cosas con azúcar, y bueno, hago yo el sacrificio, jjajaa... riquísimos. Muchas gracias Amiga Mantera. Quiero ver el elfantito.
PD: te mandé un mail pero se ve qué no te llegó, me avisaron, pero cómo está en inglés mucho no entiendo, pero bueno la cosa qué no te pudo llegar.
Besitos desde Argentina.

Me dijo...

Qué bueno Graciela :D me da muchísimo gusto amigua, como diría por aquí que te gustaran las cositas... Por cierto, no me llegó ningún mail tuyo.. me lo envias de nuevo? sipi?

Mena dijo...

Olá!
Bom Domingo!
Bj
Mena

Me dijo...

Hola Mena ;D Buena semana para ti