Gracias, merci, thanks

Gracias, merci, thanks

jueves, 24 de abril de 2008

Bendición


Esta bendición está basada en la creencia que tengo en nuestros ángeles y quiero compartirla con Ustedes. Por el momento quiero compartirla con 12 angelitas, para que ellas a su vez la distribuyan entre sus seres queridos:
Disfruten de esta bendición y que mi arcángel preferido bendiga a sus familias

5 subpuntadas:

Brisa de Amor dijo...

Holaaaa!!!
esto me va a hacer estallar el corazon de felicidad!
Gracias, gracias , gracias, gracias... si hay una cosa que me emociona muchisimo es que alguien me llame angel puesto que adoro esos seres de luz que nos acompañan en nuestras oraciones a la noche!

me lo llevo plena, feliz y contenta!

besos enormes a Lima desde Buenos aires!

graciela dijo...

Gracias amiga!... si, me lo llevo a mi casita, me llenaste de alegría por partida doble. Besitos

Lupita dijo...

Graciasssssssssss es tan lindo que me hayas dada una bendición ....es un honor que me consideres un angel ....no hay palabras para agradecerte tal distinción ....Dios te bendiga.

Besosssssssssssssss desde México.

BELULA dijo...

Hoooo...gracias amigui,..,.que lindo...bueno ya lo hare prontito..te mando un besoton

Me dijo...

Este no es un comentario comunitario... va una cosita para cada una:

. Brisa, yo también creo en los ángeles como seres de luz, en mi angel de la guarda y todo el misticismo que hay sobre ellos. Por eso quise compartir la imagen del patrón que vela por todos los miraflorinos -Miraflores es el distrito donde nací, aquí en Lima- Y la foto es la que está colocada en un óvalo en uno de los extremos del distrito. :D

- Graciela: Amiguita mantera te lo envié con mucho cariño, para que le pases esa bendición a tus babys, a tu esposo y a toda tu familia. Un besito.

- Lupita (tocaya de la Virgenciya ;)), gracias por tus deseos y tu bendición. Un besito desde Lima para ti.

- Belu querida; gracias por aguantarme todos los mails. Un besito y un abrazo muy fuerte desde Lima limón :D