Gracias, merci, thanks

Gracias, merci, thanks

sábado, 11 de abril de 2009

Trabajos pendientes

Hola chicas...

Please.. les pido que en esta entrada me escriban sobre los trabajos que aún no les llegan de mi parte:

a. Amiga Mantera
b. Jardín de la Amistad (por Navidad)
c. Los del sorteo de mi blog
d. Intercambios de estaciones
e. Otros intercambios
f. Otros

Un besito a todas

7 subpuntadas:

NaDiA dijo...

Holis... qué alegría que vuelvas al blog, y tengas ganas de cumplir...
Yo no recibí nada de tu parte del amiga mantera (ni sé qué mes te tocaría); y tampoco recibí nada de nada del inter de estaciones, que tampoco sé si serías mi amiga secreta, pero sí se que lo organizaste.
Besote, y Re-Bienvenida!
Felices Pascuas.

A puntadas dijo...

Hola Nadia.. gracias por la visita.. No te preocupes.. voy a cumplir contigo en ambas cosas. okis? Te pido sí que me envies a mi mail tus colores para lo de la amiga mantera.. para ponerme a tejer como loquita esta semana te parece?

Sí tienes mi mail no? Bueno si no lo tienes me pasas la voz..

Un besototote y Felices Pascuas para ti también..

quelu74 dijo...

Eri!!! Qué lindo tener noticias tuyas. Estoy chequeando los inter pendientes del Jardín, supongo que estarás al tanto que asumí el rol de coadministradora hace poco y no estoy pendiente en todos los temas... Me podrías decir que pasó con tus paquetes (el de enviado y recibido) por el inter de navidad?. Tengo registrado que Montse te lo ha mandado, pero no puedo encontrar en tu blog que lo hayas publicado y mandado el tuyo... No encontré tu email para éste comentario, espero me sepas comprender. Gracias por hacer éste post, eso significa que eres cumplidora... Te comento rapidito el significado de Tarjetas en el Jardín de la Amistad:
Verde: chicas que ya han entregado su envío, o sea, que han cumplido. Hay excepciones como las que presentan los comprobantes de enviado, pero su amiga no responde, por lo cual se da por cumplido.
Rojo: son las chicas que faltan responder, o mandar, o comunicar su situación con respecto a su envío. Pasan a verde una vez demostrado su envío... de lo contrario a tarjeta negra.
Negra: son las chicas que no han cumplido a pesar de que al suscribirse aceptaban el compromiso de CUMPLIR las normas del intercambio... y no lo han hecho.
En éste momento estás conmigo (y otras chicas) en ROJA hasta aclarar la situación, cualquier cosa envíame un email a quelu74@gmail.com
Porfa no te enojes, todo se puede aclarar. Un abrazo. Raquel

Anny dijo...

Hola...me da mucha alegría saber de tí y que estés nuevamente .
Ah decir verdad del inter de estaciones nada recibí y de Amiga Mantera de tu parte tampoco.
Te deseo Muy felices Pascuas y me alegro estes nuevamente
Mi mail
akkksllaartesanias@gmail.com
Mi blog
http://kreandomanualidades.blogspot.com
Un Beso. Anny

A puntadas dijo...

Quelu y Anny gracias x escribir.. .espero ponerme al día prontito.. don ´t worry... ahora estoy en un cyber, pero mañana que espero estar más tranqui voy a revisar todos mis envios y demás okis?
Un besototeee

NaDiA dijo...

Amiguita... te contesto aquí porque no encuentro tu dire de mail.
Para el amiga mantera pido cuadritos 20 x 20 en cualquier gama de verdes.
Besotes!

A puntadas dijo...

Sí Nadia gracias.. lo que pasa es estoy sin conexión en la ofi.. y en casa .. llego tardísimo y salgo a las 6 1/2 am.. ni modo... espero que mis horarios se normalicen un poco.. pero lo tengo ya anotado... UN besototote