Gracias, merci, thanks

Gracias, merci, thanks

miércoles, 15 de abril de 2009

Gracias

Hola a todas...


Primero debo de dar gracias a todas las chicas que han pasado por mi blog y me han dejado saludos... con cariño y sin cariño... y por allí va mi cuento.

Les cuento que estoy no solo fastidiada (porque vengo del dentista.. y gracias a Dios no me hizo ver a Judas calato ;) pero sí me dio dolor de bolsillo :P) , estoy fastidiada porque la gente si bien tiene derecho a molestarse y a exponer sus ideas, no tiene derecho a ser tan cretina de no dar la cara.

Creo que es lindo hablar de frente y dar la cara... Qué honesto es reconocer sus errores y equivocaciones y no esconderse en un mero "hmmm". Qué falso es vomitar toda la ira que uno tiene pero sin dar la cara, sin decir no me pareció lo que hiciste, pero tengo la dignidad de decírtelo en la cara.

Desde hace algunos días estoy recibiendo en mi cbox unos comentarios sobre mis atrasos en envíos que son válidos respecto a los atrasos, pero no a los calificativos. Es muy fácil criticar, calificar decir "verde" o "blanco"... pero es muy difícil ver los errores propios. No hay nadie perfecto y yo soy la menos perfecta de las personas. Pero sin embargo, me gusta dar la cara y estoy acostumbrada a eso -en lo bueno y en lo malo-

Un consejo de conejo: Si te equivocas, reconoce que lo hiciste. No critiques ni te mofes, porque otros lo harán contigo y de peor manera. No hagas al otro lo que no quieres que te hagan a ti (y eso va en todo los sentidos). Si una persona da la cara (así pasara 1 día o 1000) reconoce que lo hizo.

Si no contesté antes.. tuve mis motivos. Si no escribí antes, también los tuve. No soy la reina de la verdad, ni intento serlo. Pero al menos, soy honesta.

5 subpuntadas:

ANDREA dijo...

Fuera Erika no pesques a esta tipa que no tiene vida necesita molestar a alguien para sentirse importate y que le presten atencion, te mando mucha fuerza nu mas
revisa tu correo espro tu respuesta vale
xau

Me dijo...

Gracias Andrea por tu comentario.. de hecho como dije, la pobre creo que no tiene vida o al menos yo soy muy importante para ella ... ;) así que tiene muchos minutos para dedicarme ;) Ahora revisaré mi correo y te contesto todo todo.. Un besito.

Unknown dijo...

A mi me parece feisimo no dar la cara, pero tambien me parece fatal tu postura conmigo, no me has contestado a nada, no te pones en contacto conmigo, y esta situación a mi no me gusta, yo siempre doy la cara, he puesto una reclamación en correos para que me devuelvan el paquete del intercambio navideño, ya que me he enterado y no por ti que no has recibido nada, desde luego por tu parte me parece una dejadez conmigo, un saludo

Me dijo...

Montse si no te envié un mail, disculpa.. crep que te contesté en tu cbox. En todo caso, por esa parte no creo que sea dejadez, pero como te digo si te sentiste en algún momento incómoda... sorry.. UN besito

Maria Oliveira - FazendoArte dijo...

Oi
você é a HIJA?
Temos sentido sua falta la no Flickr!
Teu grupo Manualidades esta cada vez maior
Dá notícias, ok?
beijos