Gracias, merci, thanks

Gracias, merci, thanks

sábado, 11 de abril de 2009

Disculpas

Holas!!!

Después de muchas lunas reaparezco, primero para disculparme por haberme ausentado taaaaaaaaanto tiempo y no haber cumplido con 2 cosas: con mis envios y con mi presencia. Yo diría que he sido muyyy mala....

Pero para mi defensa tengo.. que como les comenté a algunas me he mudado... de una casa a un departamento y muchas de mis cosas -entre ellas mis manualidades y mis cajas con todos mis avances- no están o aún se encuentran en las famosas cajas que no puedo abrir todavía...

Así que les pido un favor a todas... No quiero dejar de hacer mis envios... así que si me leen please envíenme al correo un mail con lo que debía de enviarles ejemplo, si eran mi amiga mantera o si eran del Jardín de la amistad... así me pongo las pilas de nuevo y se los envío en menos de lo que canta un gallo (aunque por mi nueva casita no cantan)

En fin.. espero de verdad de corazón no estar ya más desaparecida... Y estar más tiempo con ustedes.


UN besito para todas

Moi

2 subpuntadas:

quelu74 dijo...

Disculpas aceptadas amiga, entiendo tu postura en la mudanza y me alegra que nos comuniques. En el siguiente post te he explicado algo del envío pendiente al Jardín de la Amistad y me gustaria saber si recibiste lo de Montse. Un cariñote y excelente día. chuicks. Ra.

Me dijo...

Gracias again Quelu ;) mañana espero enviarte un mail para coordinar todo.. debo de volver al trabajo volando en este momento. Besitos