Gracias, merci, thanks

Gracias, merci, thanks

jueves, 27 de marzo de 2008

Off Topic: Posavasos



Debo de confesar que si tuviera el tiempo para hacerlo, me dedicaría más tiempo a las manualidades. Me encantaría aprender vitrofusión, por ejemplo y pintura en madera. Sin embargo, he probado hacer papel reciclado, macramé (en el colegio) y tejo a palitos y a crochet.


Ahora, quiero compartir un trabajo hecho en madera. Son unos posavasos que salieron en la Revista "Manos Creativas Nº 2: Pintura en Madera" del diario La República.


Aquì les va y espero que lo disfruten.

4 subpuntadas:

Digraco dijo...

Me encantó tu blog, lleno de información interesante. Voy pasando para saludar ya que participamos del intercambio Amiga Mantera, asé que iremos conociendonos un poco más. Saluditos

susana tirado dijo...

hola de paso saludando a las amigas manteras para conocernos mejor ya nos saludaremos te espero por mi casita

Lilia dijo...

soy lilia de venezuela, paso a saludarte y decirte que participo tambien en el intercambio amiga mantera te espero por mi casa chau...besos

Me dijo...

Hola Diana, Susana y Lilia .. gracias por visitarme ;D

Ahora me paso por sus casitas :D

Un besito para las tres