Gracias, merci, thanks

Gracias, merci, thanks

martes, 18 de marzo de 2008

Cadena cuadrada

Un título medio loco no? Las cadenas no son cuadradas. Pero se me ocurrió en la medida que me comenzó a inquietar el tema del tejido a crochet de cuadrados si algunas de ustedes o alguno de ustedes que me leen estaría animado a hacer un intercambio de cuadrados tejidos... Los podríamos utilizar para hacer colchas, carteras, etc. y pondríamos nuestras fotos con nuestros trabajos.

Qué dicen? Se animan al reto?

Espero sus comentarios...

4 subpuntadas:

Vicky dijo...

Hola, paso de nuevo por tu blog porque leí en un post tuyo sobre los blogs peruanos de tejidos y me gustó mucho la idea cuenta conmigo para lo qnecesites, hasta pronto
Vicky
http://elsecretodelcrochetescontar.nireblog.com/

Me dijo...

Gracias Victoria :D y tú conmigo para lo que quieras... Te animas a hacer intercambios?

BELULA dijo...

Holis...es la primera vez que te visito cai aqui de casualidad...yo estoy promocionando un intercambio de cuadrados para hacernos una manta si te interesa, el plazo de inscripcion es hasta el 28 de marzo y en mi blog estan los datos...besitos..

Me dijo...

Belula :D qué bueno que me hiciste el comentario, te cuento que acabo de participar en tu página y que me encantaría participar en el intercambio. Dime más bien a qué mail te envio mis datos ok? Un besote