Gracias, merci, thanks

Gracias, merci, thanks

miércoles, 12 de marzo de 2008

Mes del crochet del 1 al 31 de marzo de 2008

Tomado de Http://www.crochet.org

Celebrar el Mes Nacional de croché en marzo con la Crochet Guild of America (CGOA).
CGOA gremios locales, en toda la nación y en todo el mundo, van a participar en todo tipo de actividades de la comunidad, como crochet noches a cabo en el ámbito local de hilados y las tiendas de artesanía, de la comunidad de toma afghan, crochet, artículos para bebés para los bebés prematuros, desfiles de moda y más a compartir su amor De crochet con el mundo.

Crocheting ha crecido en popularidad y convertirse en un pasatiempo favorito para todas las edades en los últimos años.

Revistas de moda, artesanía revistas y libros todos reconocemos como un crochet de artesanía popular tendencia, y todo, desde suéteres, bufandas, sombreros y accesorios para vestidos y se han protagonizado en las pistas de moda de Nueva York y Milán.

¿Cómo celebrar el Mes Nacional de croché? "Enseñar a alguien a crochet en marzo", indica Rita Weiss, Presidente de la CGOA. " "Es esencial que nos pasa por la habilidad de crochet. ¿Qué mejor manera de potenciar a un niño o de un adulto que por darles un gancho de crochet de hilo y bolas ... la habilidad de crochet desencadenará su imaginación y disfrute a lo largo de la vida. "

3 subpuntadas:

Ximena y Claudia dijo...

Hola Erika!!!
Primera vez que visito tu blog, me gusto mucho loque tienes, veo que realizas tejidos muy bonitos a crochet,a mi también me gusta esta técnica y la combino con telar y palillos.
Nos estamos visitando,cariños.
Ximena

Victoria Soberòn Larrea dijo...

Hola Erika, que bueno encontrar otro blog peruano, espero podamos seguir en contacto.
Vicky
MIS TEJIDOS SON TODA MI VIDA
http://elsecretodelcrochetescontar.nireblog.com/

A puntadas dijo...

Hola Victoria - Claudia y Ximena, gracias por visitarme..... Espero poder visitarlas prontito y que de vez en cuando se den una vuelta por aquí... Besos :D