Gracias, merci, thanks

Gracias, merci, thanks

viernes, 1 de agosto de 2008

Premio Fantasía

Visitando los blogs de mis amigas :D Vi que Graciela me había regalado este premio :D

Gracias amiguita!!!!


Yo se lo paso a:

1. Brisa
2. Maite
3. Verónica
4. María Luz
5. Belula


Besitos a todas!!!

5 subpuntadas:

Lilia dijo...

hola erika tiempo sin visitarte.. felicidades por ese premio.. quiero avisarte que ya han llegado a mi casa los cuadritos de mayo que con tanto cariño tejiste para mi amga.. muchisimas gracias por todo no sabes como los esperaba jijijijij..

PD: erika si no ves fotos en mi blog es porque mi camara no tiene pilas pero en cuanto las compre le tomo sus respectivas fotitos

COYA dijo...

HOLA AMIGA!!!!
Queria decirte que no pienso recuperar el blog de "coya tejedora" ya que no tengo mucho tiempo para mantenerlo y prefiero verlas y dejarles mis reflexione en el grupo "tejiendoamistadeilusiones", aunque si voy a actualizar el blog de kitty para que tengan mas cositas a quien le guste..
BESOSS Y ABRAZOS AMIGA!!

Deco fiestas dijo...

volvi de vaciones ,saludos

Fiorella Valera dijo...

Hola me gustaria saber si estas interesada en hacer intercambio de enlaces, ojala y te animes,suerte.

BELULA dijo...

Hola Eri...gracias porque siempre te aucerdas de mi para los premios...muchos besitos y buena semana